YOGA FLOW PRENATAL

El Yoga Flow Prenatal puede ayudar a aliviar las molestias comunes asociadas con el embarazo, preparar a las mujeres física y mentalmente para el trabajo de parto. Practicar yoga durante el embarazo ayuda a las mujeres a tomar consciencia de la respiración para aliviar la tensión, el estrés y las molestias físicas. En la práctica de Yoga Prenatal también trabajamos la fuerza y ​​la resistencia en la mente y el cuerpo en un flow de yoga dinámico donde sincronizamos la respiración con el movimiento, haciendo de la práctica un baile fluido. A su vez trabajamos elementos preparatorios al parto: apertura de caderas, conexión con la respiración, y sobre todo, conexión con el bebé y con ella misma. También estarás practicando con otras mujeres embarazadas donde se brindará la oportunidad de compartir sus experiencias.

También ofrezco clases privadas de yoga prenatal, altamente recomendadas para mujeres con casos especiales: embarazos múltiples (gemelos, trillizos, etc.), síndrome de la sínfisis púbica, etc.

El 4 de Septiembre comenzamos un nuevo ciclo de Yoga Flow Prenatal en Alma Mater.   C/ Camps i Fabres 10, bajo 2. Metro Lesseps.

Precio:
Clase suelta: 15€
Mensualidad: 50€

 

Anuncios