RETIROS

Inmersión de YOGA: Rocket & Ashtanga

6 al 9 de Diciembre

inmersion.jpg

Los invitamos a nuestra primera INMERSION RESIDENCIAL DE YOGA con Mafe Prieto y Ezequiel Rodulfo.
 
Esto NO es un retiro de YOGA, es un intensivo residencial de profundización en la práctica dedicado desde a quienes se están iniciando hasta a quienes ya tienen tiempo practicando yoga o incluso profesores que quieren indagar un poco más en la práctica de yoga.
 
Enfocado principalmente en la práctica de Ashtanga Vinyasa Yoga y Rocket Yoga. Dictado por Ezequiel Rodulfo y Mafe Prieto.
 
Trabajaremos desde LA BASE y poco a poco iremos avanzando hasta posturas un poco más demandantes y cómo prepararlas de una manera segura.
 
– Desmontaremos los SALUDOS AL SOL A y B postura por postura con variaciones en caso de lesiones y embarazo.
 
– Cómo practicar la primera serie de ASHTANGA VINYASA YOGA de una manera segura y cómo modificar la serie en caso de lesiones, mujeres en embarazo y menstruación.
 
– Practicaremos la serie de ASHTANGA MODIFICADA, creada por Larry Schultz (creador del Rocket Yoga). La cual prepara al alumno para la práctica de la primera serie de Ashtanga Vinyasa, ofreciendo variaciones y preparaciones dentro de las posturas un poco más exigentes para evitar lesiones en rodillas, hombros y espalda baja.
 
– Trabajaremos postura por postura las series I y II de ROCKET YOGA, mostrando las distintas variaciones, preparaciones y alineación de cada postura de acuerdo a los distintos cuerpos y limitaciones.
 
– Tendremos prácticas de YIN YOGA (restorative) para darle un momento al cuerpo de descanso y recuperación para poder seguir profundizando.
 
– Y cómo la práctica de Yoga no es sólo física, finalizaremos cada práctica con mantras y BHAKTI YOGA, para dedicar unos momentos a conectar con la devoción, el corazón y la este tipo de práctica de yoga.
 
– También dedicaremos momentos para charlas sobre aspectos del yoga que no están relacionados con la práctica física pero que están presentes. Los 8 pasos del Yoga.
 
– Cerraremos el intensivo con POSTURAS INVERTIDAS y EQUILIBRIOS SOBRE BRAZOS, preparaciones y variaciones.
 
Ven a profundizar en tu práctica de una manera segura con variaciones, ajustes y momentos para descansar, aprender y experienciar distintos aspectos de la práctica de yoga más allá de la práctica de Asana.
 
Precio early bird: 390€ (antes del 1/11)
Después del 1/11 420€
 
~ Los alumnos Soma Yoga tienen un 10% de descuento ~
 
Para reservar tu plaza debes abonar el 50% del importe en la siguiente cuenta bancaria
ES36 1465 0120 37 1731861823 o directamente en cash. En el concepto de la transferencia, por favor pones tu nombre + INMERSION. El 50% restante se paga el día de llegada a la inmersión. Una vez hayas hecho el pago, mándanos un correo a somayogabcn@gmail.com para confirmarlo.
 
QUÉ INCLUYE el precio???
– Todos los talleres, clases y charlas.
– Todas las comidas desde el 6 al 9 de Diciembre. El menú será vegetariano/vegano. Si tienes alguna intolerancia, nos lo haces saber para notificarlo a nuestra Healthy Chef Tichi Garcia quien se encargará de cuidarnos para que nuestros cuerpos funcionen perfectamente. 🙂
– Estadía en habitación compartida en una acogedora masía a las afueras de Girona.
 
QUÉ NO INCLUYE el precio?
– El transporte Barcelona Girona. La idea es que lleguen todos al mismo tiempo a la estación de Girona y los buscamos. En caso de que hayan coches, organizamos a la gente y comparten los gastos de gasolina y peajes.
 
*Política de cancelación: luego de haber reservado tu plaza, si cancelas, no se regresa el importe abonado.
 
Para más info y reservas: somayogabcn@gmail.com

Contacto: yogamorbcn@gmail.com . Fb:  Mafe Liz. IG: Mafe_liz

Anuncios